aura-soma.cl

¿En qué consiste una consulta de Aura-Soma?

Una consulta de Aura-Soma es una manera de aprender sobre nosotros mismos. Es una posibilidad de tomar conciencia de las cosas que nos gustan de nosotros o de la situación en la que nos encontramos y las que quisiéramos desechar porque no nos sentimos identificados con ellas realmente. Es una oportunidad para cambiar.

El terapeuta nos invita a seleccionar cuatro de ciento ocho botellas de Equilibrium. Estas cuatro botellas cuentan una historia, la historia de nuestro pasado, de nuestro presente, de quienes somos, consciente o inconscientemente.

Durante la consulta se analiza el significado de cada botella. Se ve primero las características personales de la persona y sus objetivos en esta vida. Se analizan sus talentos y habilidades y como la persona los está utilizando o no y porqué. Se ve donde están sus bloqueos y se busca profundamente en sus raíces originales, medio ambiente, trabajo, relaciones con los amigos, con la pareja. A través del color se identifica cómo se encuentra la persona en el momento actual, en el aquí y ahora y finalmente se explora dónde estaría la persona si desbloqueara la energía que se representa como reprimida en la segunda botella.

El uso de la botella ayuda a desbloquear la energía que se encuentra reprimida, permitiendo un mayor flujo de energía, equilibro y bienestar en los distintos escenarios que nos desempeñamos. Es la persona misma que elige los colores que necesita para sentirse mejor y más equilibrado, los colores que le ayudarán a activar sus dones y enfrentar sus desafíos.

Al finalizar se identifican los productos de Aura-Soma más adecuados para utilizar para integrar lo explorado a profundidad en la consulta. Ellos armonizan nuestra energía y nos encaminan hacia una nueva manera de ser.

Josefina Pilgrim


Mi nombre es Josefina Pilgrim Morales, soy terapeuta y profesora de Aura-Soma Nivel Avanzado y Distribuidora de los productos Aura-Soma® en Chile desde el año 2009. Anteriormente fui profesora y distribuidora en Venezuela por diez años.

Comencé en Aura-Soma en 1999 y me formé principalmente en Inglaterra, pero el camino del color me llevó a tomar los cursos de profesorado en Tetford, Inglaterra, Byron Bay, Australia y Santiago de Compostela, España y en otros países.


Aparte de lo que mi vivencia con Aura-Soma ha significado como experiencia y crecimiento personal, he tenido el placer de ofrecer cursos de Aura-Soma en Venezuela, México, Colombia, Argentina y Chile, creando un vínculo con maravillosas personas, profesores y alumnos en estos países.

Describimos Aura-Soma como una terapia de color, auto-selectiva y no invasiva, pero además de eso, Aura-Soma es energía, es vibración, es luz, color y conciencia. Cuando le colocamos luz a algo es más fácil verlo, concientizarlo. A medida que tomamos conciencia de quienes somos poco a poco vamos vislumbrando que estamos aquí por un motivo. Algunos vinimos a reconocernos, a hacer un trabajo personal, otros vinimos a hacer un trabajo familiar, otros un trabajo social, etc. Y otros vinimos a desarrollarnos y crecer ofreciendo las herramientas a otras personas para que puedan lograr su cometido, a sanarse a sí mismos de los múltiples bloqueos que impiden que nos amemos plenamente. Personalmente creo que de alguna manera vine a todas esas cosas y Aura-Soma ha sido una herramienta invaluable para comenzar por el principio, por mi misma, en búsqueda de la armonía y la posibilidad de sintonizarme con la vibración de mi alma.

Es por esto y por la gran alegría que me da visualizar las hermosas botellas de colores de Aura-Soma, compuestas de agua, aceites esenciales, plantas y cristales, creadas por nuestra fundadora la Sra. Vicky Wall, y por saber el valor y la fuerza que han ejercido en mí, es que tengo el placer de ofrecer los conocimientos que he acumulado a lo largo de estos años para formar no sólo terapeutas y posibles profesores, sino que también adeptos del color, a través del cual puedan tomar conciencia no sólo de su misión en esta vida, sino que también para tomar conciencia de quienes son a nivel físico, emocional, mental y espiritual.