aura-soma.cl

Entrenamiento para Terapeutas del Sistema de Color Aura-Soma


El sistema de entrenamiento de Terapeutas (Practitioners) de Aura-Soma ofrece un programa de cursos desarrollado en los últimos 18 años. Estos cursos enseñan sobre el color y la relación del color con la conciencia. También le introducen al Sistema de Color Aura-Soma, a su filosofía, y cómo trabajar con él para uno mismo y para otros.

El entrenamiento puede enfocarse como entrenamiento vocacional para calificarse como Terapeuta (Practitioner) de Aura-Soma. El entrenamiento ofrece al alumno la oportunidad de crecimiento personal al mismo tiempo que se abre a las energías transformadoras del color.

El programa de cursos para optar al título de consultor de

Aura-Soma consta de 3 niveles básicos: Nivel 1 - Fundamentos, 2 - Intermedio y 3 - Avanzado, y 2 cursos de extensión: Técnicas de Presentación Personal y una Tesis Final. Para optar al título de Consultante del Sistema de Cuidado Aura-Soma el alumno debe tomar cinco niveles de estudios y una tesis. Los tres niveles básicos, 1, 2 y 3, involucran cada uno 36 horas de asistencia a clases con un profesor acreditado de Aura-Soma y los cursos de extensión tienen una duración de 18 horas o 3 días. El Nivel 4, o la tesis es un trabajo personal. Para información mas detallada sobre cada curso, haz click en los íconos de cursos que están a continuación.



Al terminar cada nivel de entrenamiento los alumnos recibirán un Certificado de Asistencia emitido por la Academia de Artes y Ciencias de Tecnología del Color (ASIACT). Después de terminar la formación básica de Aura-Soma los alumnos están facultados para optar por la formación de Profesores según las directrices de la Academia.