aura-soma.cl

El Sistema de Color de Equilibrium

Equilibrio es el corazón del sistema de color Aura-Soma®. El primer producto en nacer, nos da la oportunidad de reconocernos a nosotros mismos y nuestras necesidades.

Cada botella de Equilibrio tiene dos fracciones, una por encima de otra, generalmente de distintos colores. La parte superior es de aceite y contiene colorantes naturales, aceites esenciales y energías de cristales. La parte inferior es agua con extractos de hierbas y energías de cristales.

El color es la clave de todo el sistema de Equilibrio. Las botellas bicolores contienen plantas, hierbas medicinales y cristales que trabajan a través de su signatura de color. Para interpretar su significado elegimos 4 de un total de 113 botellas de colores.   Esto se traduce en un cuadro personal que habla de: esencia, misión, talentos, desafíos, nivel evolutivo y energético buscando armonizar, potenciar y equilibrar al individuo y su energía.

Los aceites de colores, las plantas, hierbas y energías de cristales trabajan suavemente para brindar un mayor bienestar y armonía a la persona que los usa.

Equilibrium viene en varias presentaciones: las botellas de cristal de 50 ml y 25 ml (000-107), el Set de Rescates, que trae 9 botellas de plástico de 25 ml c/u, que también pueden comprarse individualmente según su número y uso, el Set de Chakras, que contiene 7 botellas de cristal de 25 ml, – cada una para cada uno de los chakras principales, los viales para la pluma de luz, que vienen en toda la gama de las 113 botellas, y los colgantes con botellas pequeñas y cadena de plata.