aura-soma.cl

¿Qué es Aura-Soma?

Aura-Soma es una terapia de colores auto-selectiva y no invasiva, donde cada persona puede elegir los colores que le hacen falta para sentirse más plenos y en armonía con su propia esencia. Es un mensaje que viene desde lo más íntimo de nuestro ser como un mensaje de nuestra alma.

Aura-Soma es una herramienta de crecimiento personal que apoya nuestro trabajo, nuestros mundos emocional, mental y espiritual. La persona elige 4 de 114 botellas de colores. Esta selección cuenta una historia, la historia de su camino en esta vida, de sus encuentros y desencuentros, de sus alegrías y desafíos, habla de su potencial, de sus más grandes dones y de la posibilidad de activarlos.

"Eres los colores que eliges y estos reflejan las necesidades de tu ser"
Vicki Wall

El Origen de Aura-Soma

Aura-Soma surge una noche de agosto del año 1983, en Inglaterra, cuando Vicky Wall, sanadora inglesa, con 66 años de edad y ciega, sumida en una Hermosa meditación escuchó aquella voz que la había guiado en tantas ocasiones que le decía: “Divide las aguas hija mía…”. Vicky acostumbraba a hacer sus propias cremas para sus terapias y para ello maceraba flores y hierbas de su jardin en damajuanas de aceite. En esa ocasión, en un acto de fe, bajó a su laboratorio, y según sus propias palabras, fue guiada como por otras manos y no recuerda ni las horas que siguieron, ni como nacieron las


botellas de Equilibrio®. Lo único que sí sabía era que aquella noche habían nacido unas hermosas botellas bicolores. Las primeras nueve botellas de Aura-Soma®.

Las botellas tenían dos capas de colores, una sobre otra perfectamente delimitadas, casi todas de distintos colores, todas brillaban resplandecientes a la luz del sol. Había una gran serenidad a su alrededor y de ellas emanaba una energía. Vicky no estaba muy segura para qué servían, era la reaparición de algo que ella había conocido en un pasado remoto, era como un vino viejo en botellas nuevas, expresamente para la Nueva Era. De lo que Vicky sí estaba segura, era que eran unos aceites de belleza perfectos. Una mezcla equilibrada de aceites esenciales, de plantas medicinales y de la energía de cristales: los primeros de esta Era.

¿Cómo funciona Aura-Soma?

 

El proceso se inicia con una consulta de Aura-Soma. El terapeuta le da espacio al cliente para que elija cuatro botellas de colores y a continuación actúa como intérprete de los mensajes del color. Como si fuera una ventana del alma saltan a la luz aspectos de uno mismo de tal forma que la persona comienza a comprenderse y aceptarse, y más importante aún, a amarse a si misma tal cual es.

“Tu eres los colores que eliges” solía decir Vicky. “Y ellos reflejan las necesidades de tu ser”. Tu selección de colores te ayudará a reconocer esas necesidades. A través del uso y la aplicación de la botella de Equilibrio sobre tu cuerpo, se abrirán niveles de comunicación entre tu ser y tu alma. Tu selección de colores tiene la capacidad de ayudarte a profundizar sobre aspectos de tu presente y pasado y a partir de esto crear tu futuro. La vibración del color te brinda claves muy valiosas para apoyarte rescatando el poder de tus propios colores, encaminándote para que te sientas más realizado, más pleno, más feliz.