aura-soma.cl

CURSO FUNDAMENTOS – NIVEL I

El objetivo principal del Curso Fundamentos - Nivel 1 es introducir al lumno a la filosofía de Aura-Soma, suministrar información sobre las herramientas que se ofrecen dentro del rango de color de Aura-Soma, y tomar práctica en la interpretación de selecciones de Equilibrio.

En este aspecto el curso se concentra en observar selecciones de 4 botellas de color como un cuadro global y explora la relación entre las botellas de Equilibrio seleccionadas.

Contenido

Los principios de Aura-Soma como una terapia no intrusiva, auto-selectiva Teoría del Color. Colores primarios, secundarios, terciarios. Colores complementarios, espectros visibles e invisibles.

Resonancia simpática como clave para restaurar el equilibrio.

El lenguaje del color. Los mensajes del color en varios niveles.

El procedimiento de la consulta y la interpretación de selecciones de color. Trabajo teórico y práctico. El significado de la posición de cada botella de Equilibrio en la selección. La relación de color entre las botellas seleccionadas.

Lineamientos para hacer recomendaciones basadas en la selección del cliente.

Introducción a los productos. Lineamientos para su uso apropiado.

Una exploración de mensajes y las interrelaciones de muchas de las combinaciones de color dentro del espectro de Equilibrio.

El reconocimiento de la Academia.

Al terminar el Nivel 1, el estudiante es inscrito en el Registro de Estudiantes de la Academia, recibiendo su número de identificación y recibe su certificado de Asistencia emitido por ASIACT.


Total horas: 36 horas.