aura-soma.cl

CURSO FUNDAMENTOS – NIVEL II

El objetivo principal del Curso Intermedio es hacer conexiones entre el Sistema de Color Aura-Soma y otras sabidurías tradicionales, demostrando la influencia del color en el proceso de toma de conciencia. A través de estas conexiones se nos abren nuevas perspectivas muy valiosas en el momento de compartir una Consulta. Debido a que este curso explora tantas conexiones, el siguiente listado de contenido representa una lista de tópicos que pueden elaborarse y profundizarse en otros cursos o personalmente. No se espera profundizar en todos los temas en ningún curso sino más bien indicar las posibles conexiones.

Contenido

Simbolismo del Color y asociaciones a distintos niveles (niveles físico, mental, emocional y espiritual). Práctica en los distintos niveles de la Consulta.

El Color y la Trinidad.

Aura-Soma, el color y su relación con los principios homeopáticos.

Aura-Soma y el punto de vista yógico de las energías sutiles. Interpretación de las estaciones del cuerpo (chakras) y los niveles de energía sutil.

Los Colores Primarios relacionados con las tendencias humanas.

La Numerología dentro del rango de Aura-Soma.

Una introducción al Color y sus correspondencias con las energías planetarias y la Astrología.

Combinaciones del Color con relación a experiencias de encarnaciones anteriores.

El uso de gemas dentro del Sistema de Color Aura-Soma.

El Color y su uso en la vestimenta y la decoración. Conceptos básicos relacionados con Aura-Soma.

Aspectos adicionales relacionados con las energías de los frascos Maestros y las Quintaesencias.

Respiración de Color.

Consultas de Sinergia. Esquemas y potenciales en la consulta de relaciones de pareja.

El reconocimiento de la Academia.

Al final del Nivel II Intermedio, cada alumno recibe un certificado de asistencia comprobando haber terminado este Nivel de Entrenamiento. Igualmente al terminar el Nivel II Intermedio, los alumnos pueden aplicar por un Certificado de Terapeuta (“Practitioner”) Nivel 2, que les permite presentarse como Terapeuta Profesional de Aura-Soma y gozarán de una serie de privilegios, como el de recibir la revista “The Practitioner” y ser incluidos en la lista de Terapeutas (“Practitioners”) en la página web de la Academia, www.asiact.org.

Total horas: 36 horas.