aura-soma.cl

CONTENIDO DEL CURSO DE TECNICAS DE PREESENTACION PERSONAL (PPS)

El Curso de Técnicas de Presentación Personal fue desarrollado para ayudar a los estudiantes a integrar la información que fue introducida en los cursos previos. La mayoría de los alumnos reciben la información desde el plano mental, el plano azul. En el TPP comenzamos a ver maneras de tomar esta información hacia el centro del sentir, el amarillo, y al centro motriz/instintivo - rojo. Se intenta contestar preguntas tales como ¿Cómo puede la información que recibimos en los Cursos 1 y 2 ser útil en nuestras vidas diarias?

¿Cómo puede esta información ser valiosa para nosotros en el ahora – momento a momento? ¿Cómo se vuelve una experiencia viviente para nosotros y para otros, aún si no estamos haciendo Consultas, pero sólo para nosotros y aquellos que viven con nosotros o que socializan con nosotros? Profundizamos sobre nuestros dones. Comenzamos a reconocer dones en otros y cómo podemos ayudarnos y a otros en nuestras vidas diarias a explorar, expandir y aceptar estos dones. ¿Cómo podemos manifestar nuestros dones en nuestras vidas, o aún más, comenzar a darnos cuenta de los tantos dones que tenemos?

Así mismo, el curso tiene como objetivo suministrar al alumno las herramientas para que pueda hacerse conocer como Terapeuta de Aura-Soma y presentar información concisa de una manera lógica y amena, que estimule al oyente el deseo de saber más sobre Aura-Soma y el Color. Así también busca ayudar al alumno a elegir las palabras correctas de manera que lleguen al público y les sea fácil escuchar y comprender. Como todos los cursos de Aura-Soma este curso también es una oportunidad para profundizar en las técnicas de consulta de Aura-Soma.

El reconocimiento de la Academia.

Al finalizar el Curso de Técnicas de Presentación Personal cada alumno recibe un certificado de asistencia comprobando haber terminado este Nivel de Entrenamiento.

Total horas: 18 horas.